Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

lunes, 12 de abril de 2021

Bendita Tú presenta "Granada-Madrid", un viaje en tren integrado en lo que será su primer EP "De sufrir"


El quinteto español BENDITA TU presenta "Granada-Madrid", un viaje en tren integrado en lo que será su primer EP "De sufrir" que editará Wild Punk Records.

Bendita Tú son granadinos, creados en 2019 de unas canciones compuestas por el guitarrista Efrén Gaz y cantadas por la sugerente y dulce voz de Lorena Prieto. Junto a Pedro Velardo (guitarra), Ana Lara al bajo y Laura Efe a la batería, dan forman a un grupo que rezuma pop por todos sus costados.


Bendita Tú es desengaño, euforia, humo de after, autocompasión y una vuelta al mundo por quien no será el amor de tu vida. Las canciones viven en una habitación propia en la que giran discos de Pauline en la playa y se viven romances tan intensos e inocentes como el de Sam y Suzy en Moonrise Kingdom.

En enero y febrero de 2020 graban su primer EP “De Sufrir” en La Resinera Estudio bajo la dirección de Jaime Beltrán (Pájaro Jack/Sr. Chinarro, que se editará en formato físico y digital muy pronto en esta casa, Wild Punk Records.

Estrenan como primer single el tema “Resacas” y el 20 de Noviembre del 2020 lanzan su segundo tema “Granada-Madrid”, una canción que habla de un viaje en tren de esos en los que se juntan la lluvia en la ventana, la música deprimente en los cascos y un bucle infinito pensando en los mensajes sin respuesta. Una canción cuya letra y música fueron compuestas en ese trayecto y fue al pisar las calles de Madrid, guitarra de amigos en mano y unas cuantas cervezas, cuando palabras de desamor y acordes casaron a la perfección.




0 comentarios:

Publicar un comentario