Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

sábado, 10 de abril de 2021

¿Ganas de bailar? D'Baldomeros te invitan a ello con su nuevo single


De nuevo desde el sur de España, guitarras y sintetizadores al servicio de la pista de baile con este segundo single. "Bailas", una declaración de intenciones en toda regla. D'Baldomeros siguen apostando por esa fusión llena de energía y buenas vibraciones.

¿Bailamos pues?

Después de poner a danzar con su "Bicho raro", D'Baldomeros presenta su segundo single, "Bailas " una declaración de intenciones en toda regla. Este nuevo single esta cargado con un ritmo trepidante, guitarras afiladas y melodias que generan que cuerpo y alma bailen al unísono. Dicho single viene acompañado por un videoclip lanzado el 26 de Febrero del 2021, con una animación estilo retro futurista, muy atractivo. Asi que es hora de bailar y disfrutarlo.


Los granadinos D’Baldomeros se formaron en 2015 en el que se mezclan el rock y la electrónica en una combinación perfecta con matices funk y disco muy enérgica y bailable.

La banda la forman Eduardo García (guitarra y programación), Paco Romero (batería), Rafa Martin (bajo) y Miguel Aragón (voz).

Anteriormente habían lanzado "La Vida en una Hora" (2019) y los sencillos "Skyline", "Hipster de Blister" (ambos 2020), "Déjame" y "Jeannie the Kid" (del 2018).

0 comentarios:

Publicar un comentario