Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

sábado, 3 de abril de 2021

Radio Ritual presentara el show realizado en Gibson Showroom de Los Angeles, USA.


El miércoles 16 de abril del 2021 Radio Ritual presentara en redes su último show realizado en el Gibson Showroom de la prestigiosa marca de guitarras. El concierto fue grabado el pasado 28 de febrero desde el Sunset Strip en Los Angeles,California.

Será transmitido por el IGTV oficial de la banda y por el canal oficial de YouTube (Radio Ritual TV), en simultáneo en Argentina, Brasil y USA.

Radio Ritual es una banda establecida en Los Angeles, California, USA.. Y conformada por músicos argentinos, brasileños, norteamericanos y españoles. En este live sesión se pobra disfrutar a a banda tocando en un formato multicámara y grabado en simultaneo.


Sobre Radio Ritual:

La banda se formó a finales del año 2019 en Los Ángeles California, por cinco músicos de diferentes nacionalidades, quienes llegaron a la ciudad del rock por caminos separados. “Es una celebración íntima del arte, la cultura, el amor y la vida, como así de la necesidad de compartir y explorar la gran diversidad del Rock and Roll”, manifiesta la banda hablando de su sonido…..

0 comentarios:

Publicar un comentario