Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

jueves, 29 de abril de 2021

Jawar anuncia 4 singles y disco de larga duración


Con nuevos sonidos e influencias, el músico chileno Jawar lanzará su nuevo LP producido por Martín Pérez Roa y lo hará con cuatro sencillos previos comenzando con "Estallido Social" el 13 de mayo del 2021 y que finalizará en julio con el lanzamiento de su segundo álbum. "Quiero dar la oportunidad de ir mostrando el disco de a poco", expresó el músico.

Lanzamientos cada dos semanas "con canciones que te harán cuestionarlo todo", es la estrategia de Jawar para promocionar su nuevo trabajo que viene preparando desde 2019 y que se atrasó debido a la pandemia. "Este disco debió haber sido lanzado el año pasado, pero las restricciones en las que estamos hicieron que eso fuese imposible".


Es un disco que en comparación a su anterior trabajo, cuenta con nuevos sonidos e influencias, "y que con Martín nos dimos el tiempo de producirlo y mezclarlo hasta que quedara tal cual queríamos", comentó Jawar.

El nombre de los demás singles y disco serán revelados a través de las redes sociales del artista. Por el momento las fechas confirmadas son el 13 de mayo, 27 de mayo, 10 de junio y 24 de junio los singles y el disco de larga duración será lanzado en julio (día por confirmar), a través de todos los servicios de streaming.


0 comentarios:

Publicar un comentario