Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

jueves, 22 de junio de 2017

Scharas - Scharas - 2013


SCHARAS es una banda chilena de Grunge formada a inicios del 2010, 
influenciada por el punk y el rock de los 70 pero con un toque del rock garaje de los 90. En Noviembre de 2013 lanzan su álbum homónimo, que sería su primer largaduración. 

A continuación Nicolás Barahona (guitarra y voz) nos permite conocer un poco más de la banda, así como del primer álbum.


¿Que nos puedes decir de la banda?
Nicolás: Somos una banda en procesos de cambio, ya llevamos 7 años tocando como Scharas, con 2 EP's y 2 discos larga duración, este último, recién lanzado en Marzo de este año.

    Pretendemos este año ya dar un salto como banda y buscar que nos conozcan en todas partes con nuestra música.

¿Que nos puedes comentar del primer álbum de Scharas?

Nicolás: El primer disco, nuestro homónimo (2013) es un disco directo, que trata de demostrar todo nuestro odio y molestia de forma directa, que sentimos de como nos trata la sociedad en la que vivimos.
    No así el segundo disco (La Raza Esclava 2017), que lo apuntamos mas de un punto de vista en que queremos darle a entender al oyente que el sistema los esta manejando y consumiendo, casi diciéndole a la gente; Hey! despierten.

¿Que nos puedes comentar de la caratula del disco?
Nicolás: La caratula del disco no es mas que una foto de como nosotros vemos al hombre moderno, casi condicionado a ir a un lugar en particular a laburar, consumido hasta los huesos y casi sin quejarse, solamente asumiendo su destino.

Ustedes con su primer álbum homónimo, tocan un estilo bien marcado por el grunge. ¿Que los motiva a seguir esa corriente?
Nicolás: Tocamos grunge porque fue lo que escuchabamos cuando crecimos, pero nuestra intención es ir dándole matices e ir por un lado un poco mas garage o stoner, pero todo dentro del concepto de rock, nunca encerrarnos a un solo estilo obviamente.

Como nos invitas a escuchar a SCHARAS, especialmente para los que no conocen la banda.

Nicolás: Invitamos a todos a ponerle oreja a este proyecto, denle una vuelta a este disco y nada, estamos seguros que se sentirán representados con mas de alguna canción siganos y búsquenos a través de todas las redes sociales, saludos y gracias.

Puedes encontrar o contactar a la banda en: 

Sitio oficial: www.scharas.cl
Facebook: https://www.facebook.com/Scharascharas/

Formación
Nicolás: Guitarra y voz
Fernando: Batería
Felipe: Bajo y voz

Temas

01.- Suicida homicida
02.- Russian lover
03.- Torturado
04.- Purgatorio
05.- Eskirlas
06.- Ether 
07.- Sien% 
08.- Y viene el sol 
09.- Kill to siouxie 
10.- Hombre muerto trabajando

 DESCARGAR

0 comentarios:

Publicar un comentario