Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

jueves, 8 de junio de 2017

Cleaver - Hear The Silence - 2016


CLEAVER es una banda chilena de Rock Alternativo creada en el año 2011 en Santiago. A finales del 2016, lanzan su nuevo disco titulado HEAR THE SILENCE, producido por el propio frontman Carlos Cleaver y Felipe Leighton en los estudios Now Recording.

Entrevista a Carlos Cleaver (guitarrista y vocalista):

¿Que nos puedes decir de la banda?
Carlos Cleaver: La banda se creo el año 2011, luego de trabajar un tiempo en Europa llegué a Chile con la intención de crear una banda propia con sonidos y melodías de la música que me gustaba en mi adolescencia (90´s).
    Mezclando el sonido del rock alternativo, con el metal moderno agregando melodías que puedas recordar para siempre.

¿Cual fue la alineación para el disco?

Carlos Cleaver: La alineación del disco es Carlos Cleaver: Voces y guitarra, Miguel Contreras: Batería, Carlos Vergara: Coros y guitarras y Malonso Grim: Bajo (reemplazado este año por Alvaro Pérez).

¿Que nos puedes comentar de Hear The Silence?

Carlos Cleaver: Hear the silence es un disco que representa la autobiografía de Carlos Cleaver y de Cleaver en estos 2 años de producción y creación que duró el disco.
    Es un disco que habla de cierres (relaciones, estados mentales, personas), cambios de energía y mentalidad.

    El  mensaje de Hear the silence es que a pesar de todo lo malo que pueda pasar en tu entorno, si puedes calmar tu mente mediante la meditación u otras alternativas puedes llegar a lograr todo lo que te imaginas. Es un mensaje positivo que se quiere entregar, "hey, no estás solo, saquemos el sufrimiento de lado y luchemos por un cambio, por una revolución".

¿Por que interpretán en inglés?
Carlos Cleaver: Desde chico quise formar una banda en inglés, debido a que mis máximas influencias cantan en ingles, es algo de gusto tanto mio como de Miguel. A la vez nos interesa llegar a todas partes del mundo y pienso que el inglés es la mejor opción.

¿Que nos puedes comentar de la caratula del disco

Carlos Cleaver: La caratula de "hear the silence" habla de lo mencionado anteriormente, si te concentras, abres tu mente y escuchas el silencio, puedes salir de la mierda que te impone el sistema, de los problemas cotidianos, de las luchas psicológicas y llegar a lugares increíbles y lograr todo lo que te propongas.
    La portada la hizo el diseñador y tatuador Carlos Velazques, en el cual le di la idea de mi visión y concepto, lo dibujó a la perfección.

¿Que los motiva a tocar y en que se pueden diferenciar de otras bandas?

Carlos Cleaver: La música es nuestra vida, es lo que nos hace vibrar, por mi parte no podría vivir sin tocar, nos motiva la gente que vibra con nuestra música que nos aplaude en cada show que damos, poder subirnos a escenarios importante, tocar con bandas que nos gustan desde siempre, son vivencias increíbles que esperamos que sigan por siempre.
    Somos una banda que trabajamos de manera profesional y que buscamos día a día superarnos cada vez mas. Pensamos que nuestra música tiene un gancho especial que hace diferenciar. Tienen que esucharnos y dar su propia opinión, la verdad, pero cada disco que hace Cleaver es un disco de cambios, así que son y serán diferentes siempre.

Como nos invitas a escuchar a CLEAVER, especialmente para los que no conocen la banda.
Carlos Cleaver: Los invitamos cordialmente a escuchar nuestra música y que vayan a nuestros shows, es hora de apoyar la música nacional, en Chile hay bandas increíbles y depende de nosotros el cambio, del cariño y respeto a la música nacional!.

    Escucha nuestro nuevo disco en Spotify (https://open.spotify.com/album/5ydQw4kz5JRJxt3EGC8BVQ) y pueden seguirnos en nuestro Fanpage en Facebook, Youtube, Twitter, Soundcloud, etc. Turn the Switch of revolution!.

Pueden encontrar o contactar a la banda en:
Facebook: https://www.facebook.com/bandcleaver

Temas
1.- The vision
2.- Hear the silence
3.- Bipolar
4.- Why are you so jealous, honey
5.- Feelings
6.- Feel the sickness
7.- Let me fly
8.- The groove song


 DESCARGAR


0 comentarios:

Publicar un comentario