Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

jueves, 29 de junio de 2017

Fusión Accidental - Crazy On Stage - 2013


FUSION ACCIDENTAL es una banda venezolana de Post-Grunge, formada el año 2011, en la ciudad de Caracas. El 2013 lanzan su álbum CRAZY ON STAGE, que se caracteriza por encontrar canciones en inglés y español.

Entrevista a Douglas (bajo y coros):

¿Que nos puedes decir o comentar de la banda?
Douglas: Fusión Accidental es una Banda de post-grunge, que rescata lo mejor de cada uno de sus integrantes, la música que realizamos en conjunto es un reflejo de lo que quieren reflejar nuestras almas de carácter libre y que vivimos atrapados en un sistema caducado lleno de codicia, odio y apatía.
    Fusión Accidental es una banda que busca con sus letras ayudar a todo aquel que las escucha a drenar todo lo malo de vivir en este mundo enfermo y triste.

De su primer álbum CRAZY ON STAGE, que nos pueden comentar
DouglasDel primer álbum "Crazy on Stage" podemos decir que son nuestras esencias juntas conformando música, es una parte de cada uno de nosotros, es también un poco de la época, del ambiente en el que crecimos, y de todo lo pensamos. En otras palabras es la armonía que nos envuelve al hacer música.


¿Por que interpretan algunas canciones en inglés?
Douglas: Porque nos sentimos bastante cómodos componiendo en Inglés, también ya que hay letras que se prestan para realizarlas entre idioma además los ritmos ayudan mucho.

Y ¿por que en el disco incluyeron canciones en los dos idiomas?, es decir por que no fue completamente en inglés o español.
Douglas: Además le da ese plus para llevar el mensaje al otro lado del mundo ya que es un idioma universal, decidimos crearlo de esa manera, para que sea escuchado tanto en latinoamérica como en otras partes del mundo.

¿Que nos puedes decir de la caratula?
DouglasLa caratula fue diseñada por Abrahan Bello el guitarrista y vocalista. Creo que expresa en un escenario vació, aquella espera que se siente antes de empezar ese concierto musical de la banda que tanto nos gusta, que en algún momento nos ha hecho soñar con uno mismo ser quien esta allí en el escenario ejecutando el tema que mas le gusta.

La banda se encasilla como Post Grunge, ¿que los motivo o llevo a tocar en ese estilo?.
DouglasEl motivo que nos llevo a tocar el genero del post-grunge es que crecimos en los años noventa, esto nos influencio muchísimo, y justamente esto fue lo que hizo que nos juntáramos para hacer música, el compartir el mismo gusto musical y estilo de vida.


Y por último como nos invitas para que escuchemos a FUSION ACCIDENTAL, especialmente para los que no conocen la banda.
DouglasBueno, simplemente les digo si les gusta la música autentica echa con el alma, entonces los invito escuchar Fusión Accidental de seguro les agradara y se pueden llevar muchas sorpresas también al escuchar nuestros temas.
    Muchas gracias, por estas preguntas hermano. También gracias por publicarnos en tus redes y saludos desde Venezuela.

Pueden encontrar o contactar a la banda en:
Facebook: https://www.facebook.com/FSACCIDENTAL/

Alineación es:
Abrahan Bello: Guitarra y voz principal
Douglas Linares: Bajo y voz secundaria (coros)
Rommer Escobar: Batería

Temas
01.- Crazy on stage 
02.- Paranoica
03.- Siempre lo mismo
04.- Janis
05.- Sientes
06.- Only day
07.- Todos mis amigos
08.- Magic land
09.- Tierra de los reflejos
10.- In my world
11.- Quiero saber


 DESCARGAR

0 comentarios:

Publicar un comentario