Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

domingo, 29 de agosto de 2021

Cosme de la Cruz: La promesa de la música electrónica chilena lanza nuevo EP


Un nuevo trabajo discográfico estreno
 el 27 de Agosto del 2021 el prolífico músico electrónico, Cosme de la Cruz. Se trata del EP “August”, que contiene tres canciones.

En esta ocasión Cosme de la Cruz deconstruye con gran maestría “Titán”, el último single del reggeatonero nacional Jotape Pyscho y también remezcla el sencillo “Amigos Imaginarios” de los antofagastinos Todos Me Caen Bien. La producción también incluye la canción original “Body”, cuyos sonidos se encuentran entre el future bass y el dubstep.


Sunshine

En mayo pasado el músico oriundo de Coquimbo lanzó su cuarto larga duración titulado “Sunshine”, el cual contiene siete canciones de trap instrumental más una colaboración con Jotape Pyscho llamada “Freeze”.

El músico comentó que sus últimas composiciones están mayormente influenciadas por estilos como el future bass, el melodic trap y el house. “Cuando comencé mi música estaba muy influenciada por Skrillex, ahora en cambio, tomo cosas de músicos como Marshmello o Kill The Noise para crear mi sonido”, mencionó.

Colaboración internacional

Hace algunos meses el compositor electrónico colaboró con la cantante y multiinstrumentista estadounidense Fancy J. London en el single “Flash It Off”. Fancy J. London ha pisado destacados escenarios internacioales entre los que se incluye Tonight Show de Jimmy Fallon.


Bandas Para Chile y Lollapalooza

En su faceta de DJ de Jotape Pyscho el músico está confirmado para el próximo Lollapalooza Chile, cuya fecha aún no revelada por la producción. “Después de ser uno de los ganadores Bandas Para Chile nos invitaron a participar en el evento que probablemente se lleve a cabo en 2022”, señaló el compositor.

Cabe destacar que Bandas Para Chile es un certamen que organizó Banco de Chile en 2020 para apoyar el talento musical juvenil.

Futuro

Cosme de la Cruz ha recibido buenos comentarios a través de sus redes sociales de público proveniente de Estados Unidos, Alemania, Inglaterra, así como también de diversos lugares de Latinoamérica. Sus planes futuros incluyen internacionalizar su carrera y llegar a los ránkings de la revista Billboard.


0 comentarios:

Publicar un comentario