Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

lunes, 30 de agosto de 2021

Pájaros Kiltros: Videoclip "Para Mis Abuelas Y Abuelos"


El dúo chileno Pájaros Kiltros de fusión instrumental lanzó el 20 de Junio del 2021 el videoclip "Para Mis Abuelas Y Abuelos", grabado en la isla de Chiloé, al sur de Chile.

Pájaros Kiltros: «Nos sentimos como pájaros contentos pues queremos invitarles a ver el nuevo videoclip que hicimos junto a Catarsis Fotografía, de la canción Para Mis Abuelas y Abuelos en la cual tocamos violín y acordeón convertidos en dos seres mágicos que creó nuestra amiga y diseñadora teatral Jocelyn Olguín, inspirándose en aves y texturas de la zona.


Se grabó en los bellos paisajes de Duhatao, en la Isla de Chiloé, lugar que conocimos hace varios años mochileando con amigues por el Sur de Chile... ¡y nos cautivó!

Desde entonces soñábamos crear algo en este lugar; y este año, durante marzo, movilizamos una gran cantidad de energía para llevar a cabo el proyecto de grabar un videoclip.

Amigues de Chiloé y Santiago viajaron junto a sus familias, con las dificultades de estos tiempos, para estar una semana de rodaje entre cerros, bosques, playas y acantilados con el fin de lograr este hermoso trabajo que se ve reflejado en este primer videoclip y un segundo por venir, que se estrenará el próximo mes, en el cual aparecerá un nuevo personaje.
»


0 comentarios:

Publicar un comentario