Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

jueves, 19 de agosto de 2021

Larga Noche De Consuelo presenta su segundo sencillo "No quiero ese Final"


Larga Noche de Consuelo, es una banda mexicana de post sadcore de León, Guanajuato. Fue fundada por el Ing. en Audio y Productor Musical, Gustavo González, en Mayo del 2020.

LNDC nació con el objetivo de ser un medio para expresar ciertas emociones, mismas que el ser humano suele guardar. Es el poder de decir y gritar esas realidades que pocas veces se hablan, tales como amistades fallidas, intentos de suicidio, crisis existenciales, expectativas sociales, etc.


El nombre "Larga Noche De Consuelo", es una pequeña referencia a la nave del covenant en el videojuego Halo: Reach.

ENTRE VOCES GUTURALES RASPOSAS, RIFFS PESADOS Y ENERGÉTICOS, Y MELODÍAS MELANCÓLICAS QUE MARCAN UN ESTILO.

El primer single “Rompebolas”, habla de la dualidad que una persona puede llegar a vivir, una lucha interminable entre liberarse de las circunstancias que le hacen daño o de seguir en zona de confort y que te jale cada vez más abajo.


El pasado 29 de abril del 2021, la banda estrenó su segundo single "No quiero ese final", al respecto, Guzz González, líder y vocalista de la agrupación nos comenta: "La escribí estando en una de las fases más difíciles de mi vida, la letra de esa canción habla sobre el intento de suicidio que tuve cuando aún vivía en CDMX, y también habla de lo que experimenté para llevarme hasta ese punto. El coro es muy especial para mÍ, por que ya estando de regreso en León, inicié mi proceso de recuperación con terapias, y en donde me di cuenta que si estuvieron muy fuertes las cosas que pasé; sabía que iba a salir adelante, y que aún que doliera, todo iba a estar bien".


Actualmente la banda se encuentra promocionando este increíble debut y alistando shows de presentación en diversas ciudades del país.

Sin duda, LNDC es una propuesta fresca en la que podemos encontrar diversas influencias de géneros como el rock y metal, brindándole un carácter muy comercial y a la vez muy obscuro debido a las temáticas sombrías.

Larga Noche de Consuelo es Guzz (voz, guitarra rítmica), Diego (guitarra rítmica), Gerry (guitarra líder), Irvin (bajo) y Fernando (batería).

0 comentarios:

Publicar un comentario