Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

martes, 10 de agosto de 2021

Michael Haggerty presenta su nuevo single "And there was war"


Más conocido por su proyecto de dark electronic, Krebs. Michael Haggerty ha abandonado el seudónimo Krebs con el lanzamiento de su más reciente sencillo (20 de Mayo del 2021): "And There Was War" es una pequeña carta de amor kitsch a las bandas de rock gótico de los ochenta con una letra inspirada en Blood Meridian.

Michael Haggerty comenzó su andadura musical profesional en 2012 con la creación de su proyecto de dark electronic, Krebs. Arraigado en el ruido e influenciado por múltiples artistas, Krebs era una fusión de todo lo oscuro, pesado y espeluznante.


Ahora, al borde de un hito, la salida de una década como Krebs parece estar terminando. El Sr. Haggerty tiene un sabor agridulce al lanzar su más reciente sencillo, que también marca su salida del seudónimo Krebs.

Ya está a la venta y en streaming en todas las tiendas digitales a través de Machine Man Records, el nuevo tema titulado "And There Was War" es una pequeña carta de amor kitsch a las bandas de rock gótico de los ochenta con una letra inspirada en Blood Meridian.

Este es el primer single del próximo álbum de Michael Haggerty y su primer lanzamiento oficial con su nombre real. La fecha de lanzamiento del álbum completo está aún por llegar a través de Machine Man Records.



0 comentarios:

Publicar un comentario