Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

jueves, 5 de agosto de 2021

Revive a Pato Molina Chazarreta en vivo en Tucumán, Argentina


Ante la difícil situación de común conocimiento y en la que venimos atravesando desde principio de año, el cantautor argentino Pato Molina Chazarreta decidió seguir apostando a transmitir su trabajo de la mejor manera posible. Es por eso que realizo una serie de Streaming, en diferentes plataformas y redes sociales, siendo la última en el mes de septiembre (2020) desde su canal de Youtube Pato Molina Oficial, logrando convocar una cantidad considerable de público y brindando un show cálido en formato acústico, con un repertorio que involucra una nueva propuesta desde lo estético no tan solo con canciones de su autoría editadas en su último material (bajo el mismo sol), sino también con autores como Raúl Carnota, Armando Tejada Gómez, Félix Luna, Tito Francia y Carlos Carabajal, entre otros.


Con una fuerte impronta en la interpretación de la flauta traversa y la voz, y con la poesía como estandarte, el músico se mantiene vigente y en plena actividad, adaptándose a las circunstancias en épocas de pandemia, dispuesto a seguir construyendo y transmitiendo su trabajo artístico.


Pato Molina Chazarreta es cantautor y flautista Tucumano, radicado desde el 2002 en la ciudad La Plata, donde finalizo la carrera de Dirección Orquestal. En el año 2002, con el grupo Huaico Hondo, edito su 1°trabajo discográfico "El legado de Don Andrés". En el 2009 fundó el grupo Los Chaza junto a su hermano Benjamín, editando el disco "Baile Nativo". En el 2013 lanzo “Despertando" su 1°disco como cantautor. En el 2017 edito "Melodía sin final", desde entonces se ha presentado en importantes escenarios del país: Cosquin 2018, como invitado de Yamila Cafrune y en Ciudad Cultural Konex junto a La Bomba de Tiempo, entre otros. En la actualidad se encuentra lanzando su tercer disco con la dirección artística del músico platense Pablo Vignati.


0 comentarios:

Publicar un comentario