Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

miércoles, 13 de julio de 2022

Hybrid Spirits: "Rain or Shine", fue un single que se lanzó para recaudar fondos para las personas afectadas por Covid-19 en todo el mundo


La banda británica independiente de Ambient / Rock Industrial Hybrid Spirits (con sede en Birmingham y Pontefract) lanzó "Rain or Shine" el 17 de julio de 2020 para recaudar fondos para las personas afectadas por Covid-19 en todo el mundo.

A un precio de 1,50 libras, la gente pudo comprar esta canción edificante y recaudar dinero al mismo tiempo. El tema "Rain or Shine" de Hybrid Spirits puede adquirirse en: www.hybridspirits.bandcamp.com.

Esta canción optimista se hace eco de los sentimientos de solidaridad y unión durante la pandemia del virus Covid-19. Es una canción edificante de esperanza y sol que combina una potente música electrónica con guitarras de gran intensidad e incluye mensajes positivos como "Llueva o salga el sol con todo el amor que sentimos dentro", "Reúne a tu gente y mira hacia el sol" y "Juntos somos mucho más fuertes", junto con pausas para la reflexión entre las estrofas y los estribillos.

Paul Kirk (guitarra y teclados) dice: "Aunque se levantaron algunas restricciones de cierre aquí en el Reino Unido, la amenaza del virus sigue siendo muy real. Hay comunidades en todo el mundo en las que las personas no pueden autoaislarse, lo que las pone en grave riesgo. El Covid-19 no discrimina".

Nigel Rooke (teclados) dice: "Estamos limitados en cuanto a lo que podemos hacer para ayudar debido a las restricciones de bloqueo hubo. Sin embargo, nos encanta escribir música y pensamos que fue una gran idea recaudar dinero para organizaciones extranjeras que pueden ayudar directamente a la gente en crisis."

Voodoo Jade (voz y letra) dice: "La música es universal, y la necesidad de ayuda también. No sólo en el Reino Unido. Lamentablemente, no puedo hacer lo que hizo el increíble capitán Sir Tom Moore para recaudar fondos para el NHS, ya que tengo unas piernas protésicas que se llenan de ampollas. Sin embargo, puedo cantar y escribir la letra, y he puesto mi corazón y mi alma en esta canción para que se pudiera recaudar dinero para animar a la gente al mismo tiempo que recaudabamos fondos. La canción se grabó durante la pandemia de Covid-19 y trata del mismo tema".

Hybrid Spirits donó el 90% de los ingresos recibidos por las ventas en Bandcamp al Comité Internacional de la Cruz Roja tras su "Llamado de emergencia Covid-19" para recaudar 800 millones de francos suizos para ayudar a los más vulnerables del mundo. Su llamado puede verse en: https://www.icrc.org/en/donate/covid-19-emergency-appeal.

https://www.facebook.com/hybridspirits

1 comentario: