Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

domingo, 10 de julio de 2022

Im An Alien presenta la canción "Definition of Me and You", de su álbum The Year Of The Glitch


Im An Alien es una banda de Rock proveniente de Virginia, Estados Unidos, el 6 de noviembre del 2020 lanzaron su álbum The Year Of The Glitch, del cual nos presentan la canción "Definition of Me and You".

«Comenzó en abril del 2020, sucedió como magia justo cuando más lo necesitaba. La música es la terapia más increíble. Fue un año duro no sólo con el brote Covid 19, perdi a mi madre y padre ambos fallecieron a principios de 2020. Mi antigua banda terminó, así que esta banda llegó justo cuando lo necesitaba, me ayudó y todavía tienen mucho más para dejar salir con la esperanza de ayudar no sólo a mí mismo, pero también al mundo.», comenta Im An Alien.

0 comentarios:

Publicar un comentario