Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

viernes, 1 de julio de 2022

PARA LIA presenta su segundo álbum "Gone With The Flow"


El dúo alemán PARA LIA lanzó el 2 de octubre del 2020 su segundo álbum "Gone With The Flow" en la versión digital junto con una emocionante exposición de arte mixto on line (colaboración con el artista con sede en Nueva York Louis Renzoni). En 2021 el álbum también fue lanzado como vinilo fino de 180g con la obra de arte de Louis Renzoni. 

El álbum contiene 11 nuevos temas todos escritos e interpretados por René Methner y su co-miembro de la banda y esposa Cindy. Hasta la fecha se han extraído dos sencillos del álbum, a saber: "Riders On The Dike" y "My Muse", ambos han tenido una gran aceptación y están recibiendo críticas muy positivas y se reproducen en la radio en todo el mundo.


Su álbum debut 'Soap Bubble Dreams' (2019) disfrutó rápidamente de la cobertura de la prensa mundial y apareció en más de 20 revistas, webzines y numerosos blogs, todos unánimes en su elogio del álbum. Las pistas del álbum continúan disfrutando de la reproducción de radio en todo el mundo con aproximadamente 132 estaciones que las agregan a sus listas de reproducción.

Con comparaciones que van desde J Mascis, The Cure, Phillip Boa and the Voodoo Club, Arcade Fire, The Mission, The Last Shadow Puppets, Sebadoh y The Editors, ¿quiénes son Para Lia? ..... La banda es, sencillamente, René Methner (compositor, voz, guitarra, bajo, teclas y programación de batería) y Cindy Methner (voz).


Buena medida de frescura y originalidad. Para Lia no sería nada sin los elevados y etéreos arreglos vocales. La voz de René se sitúa en primera línea, realzada por la llegada y el esplendor de la voz de Cindy.

"Para Lia" lanzó el 18 de noviembre del 2020  el videoclip con un tema cautivador y propulsivo titulado "My Muse" de su segundo álbum, Gone With The Flow. El single es un inquieto y ardiente número de post-punk/indie rock que arde con fervientes líneas de guitarra y avanza como un tema de Dinosaur Jr. o Sonic Youth."...........The Big Takeover (U.S.A.).


0 comentarios:

Publicar un comentario