Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

martes, 12 de julio de 2022

La nueva trilogía de álbumes Kintsugi de Adrian Snell está a la vuelta de la esquina


Adrian Snell
es un compositor / cantautor y también musico terapeuta del Reino Unido, que el 2021 lanzó para la promoción de su álbum el EP Kintsugi (The Art Of Precious Scars), compuesto por tres canciones. Es un artista que ha escalado las vertiginosas alturas de tocar en algunos de los lugares más prestigiosos del mundo.

Este EP de muestra contiene tres temas de la trilogía del álbum Kintsugi, que salió a la venta en enero del '22 y durante la primera mitad del '22.

Tras 5 años de trabajo, estos 3 álbumes ofrecerán al oyente una hermosa, conmovedora e inspiradora interpretación musical de esta forma de arte japonesa única, el "Kintsugi", en la que se rehace una vasija rota, utilizando pegamento "dorado", dando como resultado una obra de arte a menudo más bella que la original. Y la apariencia final es la de un objeto que lleva "preciosas cicatrices", integradas en la apariencia, y en la historia que hay detrás.

A lo largo de la trilogía se incluyen piezas de piano solista, que representan el "Kintsugi glue" y que han sido grabadas en el hermoso piano de cola Bluthner del propio Adrian, originalmente del siglo XIX.



0 comentarios:

Publicar un comentario