Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

lunes, 11 de julio de 2022

Nicolás Pauls presenta el cover “Helpless”, canción de Neil Young


Nicolás Pauls es un artista argentino con una larga trayectoria en la música, en el cine, la televisión y el teatro. El 25 de junio del 2021 lanzó un cover de 
Helpless”, canción de Neil Young.

Ha editado como músico 8 discos y producido otros tres con artistas de todo el mundo, el proyecto benéfico “Canciones de c
una” para “Casa de la cultura de la calle” (www.cacuca.org.ar) con Luis Alberto Spinetta, Ricardo Mollo, Fito Páez, Hugo Fattoruso, Damien Rice, Wayne Hussey, Moreno Veloso, Skay, Bill Fay, Julieta Venegas, Litto Nebbia, Pedro Aznar, Lisandro Aristimuño, Jonathan Richman, Salvador Sobral y muchos mas.

Después de años en la música como baterista de diversos grupos (Las 4 estaciones, La terminal, 4ºespacio y Horizonte) Nicolás edita su primer disco solista llamado ̈Comienzo” en 2016, luego “Interior” en marzo de 2019 y ahora los varios volúmenes de “de otros”.


Nicolás: Comencé a grabar con músicos que admiro canciones, que forman parte de mi vida. Al proyecto lo llamé “de otros”.

El primer disco salió hace un año y pico y se vienen varios mas en donde está nuestra mirada sobre obras de:

Nick Drake, Caetano Veloso, Tim Buckley, Wilco, Bill Fay, The Cure, Spinetta, Pink Floyd, Fito Paez, Charly García, Paul McCartney, Ulises Butrón, Neil Young, Vinicius Cantuaria, Lennon, Fabiana Cantilo, Tito Losavio, Litto Nebbia, Cerati, Mark Hollis y mas.

El segundo de "de otros" saldrá luego de algunos singles de canciones que serán parte del álbum. El primero es “Helpless”, canción de Neil Young incluida en el álbum “Deja vu” de Crosby, Stills, Nash & Young.

En nuestra versión contamos con la belleza de Hilda Lizarazu, Julián Kanevsky y Guido Nisenson.

Músicos Julian Kanevsky (guitarras), Guido Nisenson (bajo), Hilda Lizarazu (voces) y Nicolás Pauls (voz).

0 comentarios:

Publicar un comentario