Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

miércoles, 25 de marzo de 2020

Cleaver lanza su primer single en español "Respirar"


Luego de la postergación de su lanzamiento en vivo, la banda chilena de Rock Alternativo Cleaver acaba de estrenar el 21 de Marzo (2020) su nuevo sencillo "Respirar" a través de plataformas digitales. 

«"Respirar" es el primero de cuatro nuevos temas y habla de la necesidad de una revolución interna frente a un sistema hostil, que ataca a las personas y donde la forma de escapar es apoyarse en los otros, unirse y enfrentar aquello que no nos gusta», comenta su vocalista y guitarrista Carlos.

El nuevo material fue producido por Felo Foncea (Dekiruza, Dracma, Alain Johanes trio) en Estudios Foncea, mientras que la mezcla y masterización la realizó German Villacorta, ingeniero en sonido peruano radicado en USA (quien ha trabajado con Rolling Stones, Alice Cooper y Ozzy Osbourne).

Por ahora, los planes de la banda son internacionalizarse, razón por la que viajarán por segunda vez a Estados Unidos, donde ya tienen una fecha confirmada y piensan quedarse al menos por un par de meses.

Cleaver es Carlos Cleaver (vocalista y guitarra), Mc Drummer (batería), Carlos Vergara (guitarra, coros) y Alvaro Perez (bajo).

https://www.facebook.com/bandcleaver

A continuación puedes escuchar el nuevo single de Cleaver:


0 comentarios:

Publicar un comentario