Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

martes, 10 de marzo de 2020

El dúo Mint Julep publica su nuevo álbum “Stray Fantasies”


Una delicada y fina mezcla de pop electrónico y música experimental es la que propone el dúo norteamericano Mint Julep, quienes acaban de publicar su regreso, del que se desprende el single “As Far As I Can Get”.

Se trata de “Stray Fantasies” (publicado el pasado 31 de enero de 2020), trabajo que nos presenta el destacado músico Keith Kenniff, junto a su esposa Hollie. El álbum se editó bajo etiqueta Western Vinyl y abre otro universo en la larga carrera de Keith. Con más de 300 canciones (entre proyectos de cine, televisión y colaboraciones varias), el músico que se graduó con honores en 2006 de la Berklee College of Music y que hoy ha estado en los créditos de más de 20 trabajos, vuelve a dar que hablar en la música alternativa. Además de Mint Julep, su actual proyecto Indie Pop, se le conoce por publicar discos bajo el alias de Goldmund o Helios.



Hoy sorprende como Mint Julep con un disco fino que llevó a cabo el ingeniero Yuuki Matthews (quien ya había grabado a los The Shins) y que demuestra más madurez en relación al anterior larga duración en estudio. El reciente trabajo es su cuarta producción, incluyendo además “Songs About Snow” (2008), “Save Your Season” (2011) y “Broken Devotion” (2016).

El disco ya se encuentra disponible en formato cd y compacto en la tienda online del sello y en todas las plataformas digitales (Spotify, Deezer o Apple Music) y en su cuenta de Bandcamp.

https://www.facebook.com/mintjulepmusic/

Puedes escuchar el álbum “Stray Fantasies” a continuación:




0 comentarios:

Publicar un comentario