Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

miércoles, 11 de marzo de 2020

Femigangsta está pronta a lanzar "Matar", su cuarto single


FEMIGANGSTA es un proyecto musical liderado por el músico argentino Agnes Simon, una joven artista que escribe e interpreta canciones inspiradas en el R&B, Jazz y Hip Hop.

A finales del 2018 lanzó su primer single “VOY”, canción que hizo eco de las consignas feministas en las multitudinarias marchas de Argentina en la que mujeres y feminidades reclaman por sus derechos.

En 2019 lanza “PAJARITOS” y “YASÉ” con la producción de NEUEN arte y Miss Bolivia respectivamente, logrando consolidar su sonido y alcanzado gran repercusión, como por ejemplo alcanzar el TOP 50 Viral de Spotify con ambas canciones.





Durante este tiempo recorrió los escenarios más prestigiosos del país como el Festival GRL Power en Córdoba, Festival Harlem en Santa Fé, el Festival Cuero en la Costa Atlántica, el Festival Pantera (BA y Tucuman), Niceto Club abriendo para Miss Bolivia y Mimi Maura, Festival Ahora y Festival Por Tus Derechos en Konex, Festival Vamos lxs pibxs (Auditorio Oeste) Festival de la Primavera de Villa Carlos Paz, el Ciclo Indiefuertes de Montevideo (UY) y cerrando el 2019 en el Festival de Amnistía Internacional en el Estadio Obras.

El 2020 tuvo un gran comienzo con un Niceto Club, la participación en el Festival Juntas en San Bernardo y el Baradero Rock entre otros shows.

En vivo se presenta junto a su banda y bailarinas, con quienes desarrolla un show con mucha potencia, sensibilidad y contacto con el público.

Actualmente está pronta a lanzar "MATAR", su cuarto single, y trabajando en su primer disco que verá la luz en este 2020.


https://www.instagram.com/femigangsta/


0 comentarios:

Publicar un comentario