Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

lunes, 9 de marzo de 2020

Mondo Bear lanzó su álbum debut "H, as in Hollywood"


La banda noruega de Rock Psicodelico MONDO BEAR con sede en la ciudad de Trondheim lanzó el 20 de Febrero (2020) su álbum debut "H, as in Hollywood".

"H, as in Hollywood" es el primer álbum de una colección de las primeras canciones que hemos escrito juntos y que pensamos sonaba lo suficientemente bien para el disco. Es una amalgama de nuestros diferentes gustos musicales. 

La mayor parte del proceso fue tomar ideas de canciones añadiendo algún tipo de ambiente y atmósfera, usando diferentes efectos para crear un sonido con el que nos sintiéramos felices, y también encontrar algún tipo de sensación de conducción o elemento para dar dirección a las canciones.


Líricamente trata de ideas y pensamientos sobre la fama, el crimen y la muerte. Hay una conexión con California porque nuestras letras en el momento en que escribimos el álbum parecía orbitar alrededor de conceptos que están muy presentes en California/Hollywood.

Mondo Bear es una banda de Rock Psicodélico. Como sus influencias sugieren, la banda compone música con riff pesados, atmosféras conductoras, pero aún con un toque de sensibilidad pop. Hacen música que abarca desde la dulce psicodélia hasta canciones minuciosamente compuestas.

Mondo Bear firmó recientemente con el sello discográfico High Ten de Oslo, y lanzó su primer sencillo el 22 de Noviembre de 2019, seguido de otro sencillo y un álbum a principios de 2020.

Integrantes del grupo: Erik Skjaanes, Sondre Kotsbakk, Anders Jordbrekk y Vebjørn Numme.

https://www.facebook.com/MondoBearBand/

Puedes escuchar el álbum aquí
https://open.spotify.com/artist/50f7kqHZthLWuu5utiDFnU?si=hRu_3hJ0TXCh2BIcSBJCPw


0 comentarios:

Publicar un comentario