Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

domingo, 8 de marzo de 2020

Love The Hate lanzó su último videoclip y la canción es un cover de "What's on Your Mind (Pure Energy)"


La banda de Rock Alternativo LOVE THE HATE lanzó su último videoclip en Diciembre del 2019, y la canción escogida es un cover de "What's on Your Mind (Pure Energy)" de la agrupación estadounidense de synth-pop Information Society que se lanzó como single en 1988.

En 2009, VH1 realizó una cuenta regresiva de las 100 maravillas más grandes de los 80. "What's on Your Mind (Pure Energy)" de Information Society la colocó en el número 74 en la cuenta regresiva a pesar de que el grupo tuvo otros dos éxitos principales: "Walking Away" (número 9) y "Think" (número 28). La canción fue un gran éxito en los EE. UU., pasó 25 semanas en el Billboard Hot 100, llegando al número tres en octubre de 1988.

Love The Hate es una banda americana de rock moderno de Mobile, Alabama, Estados Unidos formada en el 2015. Con una voz poderosa de Doc St Andrie, las guitarras chillonas de Frank Killian y Marshall Mears con los constantes y estruendosos bajos y batería de Leon Craft, y Trebor Genry.

Love The Hate hace una mezcla dinámica de rock y metal para su sonido con una experiencia de alta energía en vivo. Han compartido el escenario con artistas con Scott Stapp, Lita Ford, Seether, Devour The Day, Red Sun Rising, Saliva, Buckcherry, Starset, Islander, From Ashes to New and Bad Wolves.

Love The Hate es Frank Killian (guitarra), Leon Craft (bajo), Trebor Genry (bateía), Doc St Andrie (vocalista) y Marshall Mears (guitarra).

https://www.facebook.com/lovethehatemusic/

A continuación puedes ver el videoclip "What's on Your Mind (Pure Energy)":


0 comentarios:

Publicar un comentario