Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

sábado, 14 de marzo de 2020

El nuevo álbum de Eilera "Waves" es una experiencia sónica peculiar


Eilera tiene un fondo de música metálica. Ella ha estado entre los compositores pioneros franceses en traer elementos de la música pop, electrónica y folclórica celta dentro del género del Heavy-Rock.

El nuevo álbum Waves es una experiencia sónica peculiar en su discografía que se publicó el 6 de Marzo de 2020 que se puede definir como Folk Rock y lo puedes escuchar a continuación:


«Escribí Waves después de haber experimentado un agotamiento. Sentí que necesitaba para crear un antídoto contra las fuerzas deshumanizadoras de la ciudad, como la codicia y el creciente individualismo. Capturaría la sensación orgánica de el Océano en un álbum que cura el alma doliente", dice Eilera.

Uno puede pensar que tal trabajo encaja extrañamente con una mujer que comenzó como guitarrista y compositor de Death Metal Melódico. Sin embargo, para aquellos que conocen su trabajo y que conocen a la mujer, Waves cae naturalmente en el viaje de Eilera. Al igual que ella siempre ha añadido belleza en su interior frío sonido metálico, ella está hoy en día trayendo la belleza a la los lugares más fríos de nuestro mundo. ... y el viaje continúa.

Integrantes para el álbum "Waves" Roni Seppänen (guitarra), Loïc Tézénas (guitarra), Dominique Dijoux (piano, teclados) y Toni Paananen (batería).

https://www.facebook.com/EileraOfficial/




0 comentarios:

Publicar un comentario