Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

sábado, 7 de marzo de 2020

Juan Rosasco En Banda presenta su nuevo EP “Vivo” con canciones grabadas en La Trastienda


La banda Argentina de Pop Rock Juan Rosasco En Banda presenta su nuevo EP “Vivo” con tres canciones grabadas en La Trastienda el 21 de septiembre de 2019, en el marco del festejo de sus 15 años de historia. Ya se pueden ver los videos de “Calabaza” e “Hipnosis”, su canción más reconocida que sonó en radios y canales de TV de todo el país. El trabajo se completa con “Milanesa”.

A principios de 2019 a banda editó el EP Mañanitas, cuyo corte homónimo tuvo como invitado a Dani Suárez (Bersuit) y a los actores Esteban Prol y Ramiro Agüero en un videoclip con casi 200 mil visitas.



El EP fue producido por Walter Piancioli de Los Tipitos, quien también fue parte de los anteriores trabajos: “Niebla de otoño” (con más de 450 mil visitas y la presencia de Leo García, Julieta Ortega y Nacho Toselli) y Cuentos Para Coleccionar (2014).

Durante estos últimos años la banda se ha presentado en los escenarios más importantes de la escena porteña como Teatro Opera, C.C. Konex, Niceto, The Roxy, Teatro Sony, Ecunhi (ex ESMA), Samsung Studio y La Tangente entre otros, así como también por distintas ciudades en todo el país.

La banda es Juan Rosasco (voz y guitarra), Bruno Fornasari (batería, voz), Cristian Andolfi (guitarra, voz) y Sergio Maza (bajo, voz).

https://es-la.facebook.com/Juan.Rosasco.en.Banda.Oficial/


0 comentarios:

Publicar un comentario