Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

martes, 17 de marzo de 2020

La banda italiana Lucifour M presenta su EP "Uno"


Lucifour M es una banda italiana de Pop cuya música multifacética y multidimensional presenta muchos referencias a obras cinematográficas.

En Septiembre del 2019 lanzan su EP "UNO", que ha sido publicado en Sonar Kollektiv, Berlín, Alemania. Ha sido producido en el ámbito de tres extensas sesiones de estudio donde los cuatro han grabado las versiónes en vivo.

"Dog" fue el primer single promocional para que lo disfrutes junto con un increíble videoclip de animación de Emanuele Kabu:


Las múltiples canciones de "Uno" se convierten en brillantes joyas que desafían inteligentemente las clasificaciones típicas de los géneros. Sin embargo, es muy claro escuchar la gran formación musical y los muchos años de práctica musical a los que los cuatro pueden recurrir.

Es esta rica base musical es la que se puede escuchar en cada compás de este suntuoso y exuberante EP. Palabras como "bien dotado" y "maduro" son términos culinarios que vienen a la mente cuando se escucha "Uno", lo que ilustra perfectamente por qué este lanzamiento va tan bien con Sonar Kollektiv.

Lucifour M es Michele Ducci, Marco Frattini, Mattia Dallara y Michele Manzo.

https://www.facebook.com/lucifourm/

A continuación puedes escuchar el EP aquí:


0 comentarios:

Publicar un comentario