Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

lunes, 1 de junio de 2020

"Dream with me" es el single y videoclip promocional del nuevo álbum de Leaving Eden


Leaving Eden es una banda de Rock Extremo con sede en Bostón, Massachusetts, Estados Unidos. Lanzarón el 31 de Marzo el videoclip "Dream With Me" (en una época de Coronavirus), single que puedes encontrar en el álbum del mismo nombre lanzado en Mayo del 2020.

«Hola, soy Eric Gynan, cofundador de la banda de rock Leaving Eden. Nuestro nuevo álbum "Dream With Me" que fue lanzado en Mayo de 2020, nos dijeron que era el mejor pre-pedido para el sello. Dream With Me es el 7º álbum de Leaving Eden que fue lanzado en todo el mundo y distribuido por Dark Star Records/Sony/Universal.



En este álbum obtuvimos lo mejor de ambos mundos, donde de nuevo como en nuestros últimos 2 discos, pudimos tomarnos todo el tiempo necesario para grabar y producir "Dream With Me" en Leaving Eden's Studio.

Mi amiga Dana Anderson y yo lanzamos una lluvia de ideas sobre el arte del álbum y acordamos que todos los títulos de las canciones se escondieran en un lugar visible en las tapas del disco. Es divertido, algunas cosas son flagrantes, pero otras son un poco más difíciles de precisar. Es una muy buena razón para comprar el CD en lugar de sólo transmitir la música o descargarla. Para mí, tener el CD físico en la mano le da al oyente más conexión con Leaving Eden y cuando vienes a un show, lo obtienes firmado por toda la banda, un recuerdo genial por así decirlo», finaliza Gynan.

Leaving Eden es Eve Lead (vocalista), Alyssa Bailey White (teclados / vocalista), Jake Gynan (batería), Eric Gynan (guitarra / vocalista) y Rich Chouinard (bajo / vocalista).

https://www.facebook.com/bandleavingeden/


0 comentarios:

Publicar un comentario