Gin Gian acaba de lanzar su nuevo single y video “Me Cansé de Tanto Drama”, donde el artista sigue experimentando, mezclando géneros como el trap, house, el r&b, y la música urbana, en esta canción con influencias más lowfi trap.
Es una canción que habla sobre la filosofía de vida de Gin Gian, el cual se cansó de pasarla mal por cosas que no valen la pena. Se cansó de ver a su padre cansado por el trabajo, se cansó de pensar más en sus problemas de pareja que en el mismo, prácticamente, se cansó del drama. Encontró una simple felicidad, haciendo música con sus amigos.
El videoclip lanzado el 24 de Abril (2020) fue filmado en cuarentena por él mismo y sus amigos, el instrumental de la canción fue hecho por Nu V, uno de sus mejores amigos y productor de muchos éxitos anteriores de Gin Gian, y también fue grabado, mezclado y masterizado por el.
Es una canción que mezcla los géneros del Lo-Fi, el trap y las melodías del Pop Punk, dándole un sonido relajado, urbano y emocional.
Gin Gian es un joven argentino de 23 años, el cual se dedico muchos años a crear contenido en Youtube, juntando una audiencia de mas de un millón se suscriptores. Actualmente hizo borrón y cuenta nueva, y decidió dedicarse de lleno a su carrera musical. Cambiando su nombre artístico, creandose un nuevo canal y empezando desde cero. Dijo Gin Gian: “Empezar mi carrera musical desde cero y poder hacerla crecer, me entusiasma mas y siento que tiene mas merito, que querer traccionar todos mis seguidores viejos a una nueva etapa de mi carrera. Los que realmente me siguen, saben que hago música y van a escucharla”.
Gin Gian junto a sus productores Nu-V, K-Bham y Jalfon Drop, crearon un nuevo genero de música, llamado Dembouse. Un genero el cual mezcla los sintetizadores de la música House, con el ritmo del Dembow. La mayoría de la música que crea Gin Gian junto a su crew “Vapor Bunch” siempre suele ser experimental. Mezclar varios géneros juntos, inventar otros pero siempre, metiendo la esencia de lo urbano.
https://www.instagram.com/giianpa/
0 comentarios:
Publicar un comentario