Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

viernes, 12 de junio de 2020

Alan Sutton y las Criaturitas de la Ansiedad estrena el video de “El héroe de Constitución"


Alan Sutton y las Criaturitas de la Ansiedad convocó a sus seguidores para participar desde sus casas en el flamante videoclip de “El héroe de Constitución” lanzado el 29 de Mayo (2020) y este es el resultado. Un registro que quedará para la posteridad y funcionará como máquina del tiempo, para poder volver a mirar lo que fue esa cuarentena de los años 20.

El mensaje es claro: Aunque en este momento estemos separados, seguimos estando juntos. Criaturitas de todas partes enviaron sus videos y luego fueron compilados en este clip. Se trató de jugar y de encontrar las propias formas de expresión, pudiendo cantar, bailar o lo que surgiese en el momento. La canción “El héroe de Constitución” pertenece a “Hombrecito”, la primera de las tres partes que conforman el nuevo álbum “Hombrecito con los pies en la Tierra”.

Alan Sutton y Las Criaturitas de la Ansiedad es Alan Sutton (guitarra y voz), Jeronimo Romero (guitarra y coros), Tomas Caso (bajo), Nacho Colombini (batería) y Lautaro Rodriguez Alvarez (teclados).

https://www.facebook.com/alansuttonylascriaturitasdelaansiedad



0 comentarios:

Publicar un comentario