Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

lunes, 8 de junio de 2020

Rivales presenta su corte “Que nunca nada nos detenga”


La banda Argentina Rivales con sede en La Plata, fusiona estilos musicales como el Rock y el Reggae. Nos presenta su corte y lyric video “Que nunca nada nos detenga”, lanzado el 30 de Septiembre del 2017. Canción que puedes encontrar en su disco "Serotonina" (2017).

Acerca de Serotonina (último disco)

Una forma diferente de entender la explicación de las experiencias sensoriales, que nos pasa en el cuerpo cada vez que suena esa melodía, un recuerdo con un dolor intenso en el pecho o el más feliz de los instantes. Lleno de colores desde los más brillantes hasta los más sombríos se proyecta este nuevo trabajo al que su denominación no puede ser de otra manera.


Serotonina, segundo material de estudio, donde Rivales muy bien deja en claro que la música es infinita, que mucho depende de los estados de ánimo que nos van quedando en el trascurso del día, o una semana, o una vida. Ser auto-indispensables a la hora de permitirse ser libre y dejar que solo las sensaciones pasen a tomar el control de la situación.

La búsqueda incansable de ser felices, hoy te lleva por caminos nuevos, intransitados, pero profundamente hermosos y con muchas ganas de explorarlos. Un estilo jamás podría definirlo, como una condición al que uno siempre trata de delimitar. Ser libre puede llegar a ser una forma de vida o simplemente una utopía, pero es lo más cerca que se podría alcanzar a la hora de definirse.

RIVALES es:
Quique Constant: Voz y guitarra
Fede Disanti: Guitarra y voz
German Heffner: Bateria
Pablo Arevalo: Guitarra y voz
Fede Martinez: Bajo y voz
Santiago Delia: Saxo
Fede Tassano: Trombon
MatiasPisani: Trompeta
Facundo Ferreira: Teclado
Jorgito Duque: Locutor, showman

https://www.facebook.com/rivalesoficial/

Puedes ver a continuación el lyric video “Que nunca nada nos detenga”:

0 comentarios:

Publicar un comentario