Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

lunes, 22 de junio de 2020

Rudy y Las Diferencias presentan “Blues #6346”


La cantautora cordobesa (Argentina) Rudy ya está lista para llenar de nueva música este 2020. En primer lugar, presenta “Blues #6346”, una canción compuesta y grabada en colaboración con Las Diferencias a raíz de un curioso episodio ocurrido en Córdoba. Pero la historia sigue. Pronto más novedades.

Ya está disponible en todas las plataformas y tiendas digitales “Blues #6346”, una canción vieja escuela que fue grabada totalmente en vivo y que deja registro de una nueva aventura protagonizada por Rudy y Las Diferencias.

“La historia comenzó el año pasado cuando tocamos juntos en el Leviathan Fest. Al otro día, en un descuido, a los chicos les robaron varios de sus instrumentos. Se hizo la denuncia y luego el trío retomó su gira”, recuerda Rudy. “Casi a fin de año encontramos un par cosas en el market de una red social y dimos aviso. Cuando los chicos volvieron a Córdoba los acompañé a la comisaría a buscar los instrumentos. Fue el día más caluroso de Enero. Estuvimos cuatro horas y solo recuperamos un amplificador de guitarra, blanco, con el número #6346 escrito en la parte de atrás. Ese número le da el nombre a nuestro blues”, dice la cantautora cordobesa.


Blues #6346” fue compuesto junto al cantante y guitarrista Andrés Robledo (Las Diferencias) vía audios de WhatsApp, a la distancia. Un día de marzo llegaron a La Aldea Estudio y así, sin ensayos previos y con la participación del resto de los integrantes de Las Diferencias y del guitarrista Nacho Sánchez, se terminó de armar este blues que originariamente tuvo una duración de 7 minutos.

“Todo salió genuinamente en la sesión, es una canción muy viva y fresca. Insistimos en mantener el audio de sala en la mezcla”, dice Rudy. El registro, la mezcla y la masterización estuvo a cargo de Maxi Leivas.

Rudy y Las Diferencias es Nicolás Heis (batería), Alejandro Navoa (bajo), Nacho Sánchez (guitarr), Andrés Robledo (guitarra), Andrés Robledo y Pamela Rudy (voces).

Más información:
https://www.instagram.com/rudypamela/
https://rudyrudyrudy.bandcamp.com/
https://www.facebook.com/proyectoRUDY
https://open.spotify.com/artist/2em5rmbRdv6QPZZhU9zYVW
https://www.youtube.com/user/pamelarudy/


0 comentarios:

Publicar un comentario