Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

sábado, 27 de junio de 2020

"Mankind Maze" es el nuevo EP de Stone Sea


La banda de Rock Alternativo que mezcla elementos de Stoner y del mundo... en su música, STONE SEA lanzó en Noviembre del 2019 su EP "Mankind Maze".

Formada en Brasil en 2014 por el vocalista y guitarrista Elvis Suhadolnik Bonesso, la banda grabó su álbum debut 'Origins'. Poco después, Elvis se mudó a Irlanda, donde Stone Sea se convirtió en un trío, y grabaron sus EP's 'Vaporizer' y 'Mankind Maze'.

La banda se sometió entonces a un cambio de alineación con la adición del baterista Connor Middleton; y el bajista Jonathan Parminter. Esta encarnación de los nuevos integrantes ofrece una experiencia de amor única, que combina perfectamente melodías cuidadosamente construidas con poderosos riffs sobrecargados. Mientras que también invita elementos de Bossa nova, Reggae, jazz, y más en su actuación.


El nombre de la banda se compone de dos palabras que se oponen completamente. 'Stone' (piedra); Simboliza la fuerza interior y los elementos firmes en nuestras vidas, y el "Mar" (Sea) representa la vida, naturaleza siempre cambiante y dinámica. Su música refleja esas ideas. Resaltando el contraste entre la fuerza y la sumisión, la estabilidad y fluctuación; Piedra y Mar.

Stone Sea es Elvis Suhadolnik Bonesso (vocalista principal, guitarra), Jonathan Parminter (bajo, vocalista) y Connor Middleton (batería).

https://www.facebook.com/stoneseamusic/


0 comentarios:

Publicar un comentario