Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

lunes, 15 de junio de 2020

"Run With You" es el primer videoclip de Ask Carol en un oscuro ambiente nórdico


"Run With You" es el primer videoclip del dúo de Indie Rock / Alt Pop Ask Carol, hecho por la propia banda, bajo la cuarentena por el COVID-19. Filmado alrededor de la casa de Carol en los bosques noruegos y lanzado el 20 de mayo (2020).

Esta historia corta retrata a dos chicas, dos hermanas, desesperadas por escapar. Una de las hermanas está en una mala relación, abusiva, reacia a escapar, mientras que su hermana intenta convencerla de lo contrario. Al final, ya ha tenido suficiente, y la hermana maltratada toma el asunto en sus manos. Escapan juntas mientras la historia se desarrolla en un oscuro ambiente nórdico que crea el ambiente para esta dramática historia.

Dadas las especiales circunstancias del encierro por el Coronavirus y que Carol, Ask (Ask es un nombre noruego real) y la hermana de Carol fueron puestos en cuarentena juntos, Ellos tres son las únicas personas involucradas en el videoclip.

Carol y Ask filmaron, produjeron, dirigieron, actuaron y editaron el video, y la hermana de Carol interpretó a la hermana de la película.

https://www.facebook.com/askcarol/

Mira el videoclip aquí!


0 comentarios:

Publicar un comentario