Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

martes, 9 de junio de 2020

Sölar ofrecerá un concierto en streaming a nivel mundial el 21 de junio (Día internacional música)


SÖLAR CIERRA SU GIRA “MÁS ALLÁ DE LA FORMA” EN UN CONCIERTO POR STREAMING EMITIDO DESDE SALA EN ELÉCTRICO CON BANDA AL COMPLETO.

El mismo día en que se decretaba el estado de alarma en España, Sölar debería haber llevado a cabo uno de los conciertos incluidos en la gira “Más allá de la forma TOUR”, en la que estaban presentando su último trabajo “Meta-morfé. Más allá de la forma”. En unos días, las cancelaciones de 13 de marzo (Sala Prince - Granada), 14 de marzo (Sala Madchester – Almería), 19 de marzo (Sala X – Sevilla) y 21 de marzo (Hellbrios – Estepona) se sucedieron, confirmando que la situación de la industria musical a nivel mundial iba a sufrir un parón que aún no ha terminado y ha dañado a un sector tardará meses en recuperarse.

A estas cancelaciones se sucedieron las de abril y mayo y el aplazamiento del Vagos Metal Fest (donde iban a cerrar gira) a 2021, por lo que la banda comenzó los trámites y negociaciones para poder ofrecer a sus seguidores un fin de gira de calidad, que garantice también la seguridad de los espectadores, sin renunciar a la experiencia de directo adaptándose a las normas vigentes en cada momento.

Fruto de estas negociaciones Sölar va a poder ofrecer este concierto fin de gira el domingo 21 de junio (Día internacional de la Música) a través de streaming gracias a Ticket Concert, donde se podrán adquirir las entradas con unas condiciones muy especiales ya que, por 5 € (precio simbólico para poder poner en marcha el evento), la banda ofrece el acceso al concierto en directo en todo el mundo y, además, la posibilidad de canjear ese ticket por una entrada física en la ciudad elegida por el usuario en la próxima gira presentación del quinto trabajo de Sölar (excluidos festivales), que se estrenará el próximo invierno con el sello Clifford Records.


El concierto, que se podrá visualizar desde Web, App y Smart TV, se emitirá en streaming desde La Chistera, una pequeña sala de conciertos que se ha convertido en lugar cultural de referencia en la provincia de Granada. Una vez comprado el ticket, el usuario recibirá automáticamente un correo electrónico con un link que le llevará a su panel de pedidos comprados para ver el directo en el día y hora fijados.

Sölar pretende así adaptarse a la situación actual a la vez que garantizan una experiencia de calidad gracias a TICKET CONCERT, que se encargará de la retransmisión del concierto, dando un paso adelante para solventar la situación impuesta innovando en un sector, el de los conciertos en directo, que ha quedado a la deriva.

Este concierto, que contará a las cámaras con Óscar Parada (Radioactividad) será posible gracias a la participación de algunos sponsors, que se irán relacionando próximamente y el apoyo de medios como Mondosonoro y El Amplificador (Rock 66). En unos días, la banda pondrá a disposición de los fans los tickets, que se adquieren a través de la página de Ticket Concert.

HORARIOS RETRANSMISIÓN:
►España: 18 horas
►Argentina: 13 horas
►México: 11 horas
►Chile: 12 horas
►New York: 12 horas
►Resto de países, consultar hora con respecto a España.

Sölar es Jose Travé (voz, guitarra rítmica), Víctor Alonso Villa (guitarra solista y rítmica), Javier Condito (bajo) y Alessandro Manca (batería, coros).

https://www.facebook.com/SolarRockOfficial/



0 comentarios:

Publicar un comentario