Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

viernes, 19 de junio de 2020

Guater Pruf Gruv presenta su primer EP "Atípica Danza de Moléculas"


La banda Argentina Guater Pruf Gruv, es un trío fusión que lanzó el 22 de Mayo (2020) su primer EP titulado "Atípica Danza de Moléculas".

Guater Pruf Gruv se desprende de un anterior proyecto entre Matías Ferrero y Gopal Stecyk dando sus inicios en 2017. Al año siguiente convocan a Rocío Martín para terminar de darle forma al trío actual.

Su propuesta es un todo sin límites que fusionan desde Funk hasta Rock progresivo, abriendo un abanico con tintes experimentales y componiendo sonidos únicos. Con su impronta en lo instrumental, dejan en segundo plano las voces -a veces con pistas, a veces con artistas invitados- y completando su marca con lo visual, designando desde colores para cada uno, acompañados con visuales, hasta vestuarios; marcando un sello distintivo y una vuelta más para la escena actual.

En noviembre de 2018 Guater Pruf Gruv realizó su propia fecha debutando en el escenario de Ocenario y desde allí no pararon.


El proceso de composición de "Atípica Danza de Moléculas" fue en conjunto con el desarrollo de la banda, que dio lugar para que en marzo de 2018 se encerraran en su sala de operaciones ubicada en Nueva Pompeya, y realizaran este EP debut. Fue grabado por Matías Ferrero y Gopal Stecyk; y como técnico en baterías estuvo a cargo Nimai Stecyk. Además, aportó su sabiduría Leandro Esturao, desde la distancia. Fue mezclado y masterizado tambiénpor Gopal Stecyk y MatíasFerrero.

Guater Pruf Gruv expresa sobre su material: “Somos un conjunto de moléculas constantes a las que se adhieren moléculas invitadas”. Y a esta danza se sumaron: Loreley Bevilacqua con coros en Ronemerneevoorg y Flores del Atacama; Juan Fernández -Juano McFly- con flows en Orbe: Fe de Erratas; y Jorge Fernando Mosquera -de Komando Kakuija- con voces en Orbe: Fe de Erratas.

Guater Pruf Gruv es Rocío Martín (teclados), Gopal Stecyk (baterias) y Matías Ferrero (bajos).

https://www.facebook.com/guaterprufgruv/

Escucha a continuación el álbum aquí!


0 comentarios:

Publicar un comentario