Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

miércoles, 17 de noviembre de 2021

Ahora en inglés, Bruce Marques graba una versión de la canción "Hey you" de Yellow Box


Después de cinco singles, dos EP, 100 mil reproducciones en Spotify, videos musicales, lives y mucha emoción en las redes sociales, el cantautor catarinense (Brasil) Bruce Marques lanza su octavo trabajo. "Hey You", canción grabada originalmente por la banda Yellow Box (Itajaí-SC) en 2017, y ahora recibe una nueva versión.

Con la voz y las guitarras de Bruce; los violines, clarinetes y mandolinas de Fábio Pádua, el piano de Giovanni Sagaz, el bajo de Paulo Pinheiro y la batería de Leandro Cavera, Hey You renace como un folk-rock de ritmo rápido, con especias gitanas y piratas, que refleja algunas cuestiones de la vida, con la intención de motivar al oyente a ir en busca de sus objetivos ("hey you, what are you waiting for?").


La elección de una canción en inglés forma parte de la estrategia del artista para ampliar el alcance de su obra, después de tantas prebendas internacionales realizadas anteriormente. Otra versión de un tema de Yellow Box está en los planes del cantante para finales de año, antes de su esperado disco, previsto para principios de 2022 y que cerrará un ciclo autoral.

Hey You está disponible en todas las plataformas de streaming, y puedes seguir el trabajo del músico en las redes sociales (@brucemarquesrock) y en YouTube (/BruceRock85).

https://www.facebook.com/brucemarquesrock


0 comentarios:

Publicar un comentario