Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

lunes, 1 de noviembre de 2021

Reynaldo FM lanza ediciones físicas de dos discos clave en su catálogo


El artista chileno de Indie Reynaldo FM ha sacado ediciones físicas de dos trabajos que sólo se encontraban disponibles en forma digital. Se trata de Paseo Estelar y Cálculo II. Ambos discos se lanzan en formato CD como digipacks dobles. El diseño de estas ediciones limitadas estuvo a cargo de María Paz Carvajal, quién también diseñó las portadas originales. La creación de las copias estuvo a cargo de www.musicpaper.cl.


Paseo Estelar es un EP de 6 canciones, grabado entre 2017 y 2018. Es un disco que fusiona rock y pop con pinceladas de New Wave y fue el primer proyecto del artista con música y letra. Fue producido en conjunto con Alekei, mezclado por el artista y masterizado en cinta en estudios Triana.


Cálculo II es un LP de 10 canciones lanzado en 2020, producido completamente por Reynaldo FM en tiempos de pandemia. En este trabajo hay letras más introspectivas y un sonido un poco más oscuro que el anterior, pero manteniendo el sello único del artista.

Dentro de Chile, los discos pueden obtenerse por mensajería directa a través de las redes de Reynaldo FM. Además, está disponible desde el extranjero a través del bandcamp del músico, pudiéndose utilizar PayPal como medio de pago. El precio es de $4000 por unidad y $7000 por ambos discos. En el extranjero el valor es de USD $4 para cada disco y USD $9 para el pack doble.

Links:

0 comentarios:

Publicar un comentario