Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

domingo, 28 de noviembre de 2021

Perseide presenta el videoclip 'Siren In The Distance', algunos tienen menos suerte: ¡aprovecha el día!


La banda francesa de Alt Rock 'Perseide' presenta el videoclip 'Siren In The Distance' lanzado el 2020. La canción fue escrita mucho antes de la crisis del coronavirus, pero creemos que la letra encaja perfectamente con la situación actual.

"Trata de la sensación de falsa realidad que puedes encontrar cuando estás drogado, encerrado en la prisión de las redes sociales... o de la sensación de invulnerabilidad en la que puedes creer cuando vives sin respeto por los demás o por el planeta. La naturaleza siempre te alcanzará, y al final... ganará.


En la letra de la canción, ilustramos este concepto con el sonido de una sirena: Puedes ansiar más ilusión hasta donde sea posible, pero la sirena de la realidad siempre sonará en la distancia. Queremos compartir el mensaje de que es posible encontrar el equilibrio en la vida real sin destruirnos ni luchar por nada. Con respeto y empatía.

En el vídeo musical, el concepto se ilustra con la banda tratando de escapar de la realidad mientras están drogados. Están atrapados por el fantasma de la realidad, que les roba su objetivo mientras están ocupados luchando contra ellos mismos. Vive tu vida, ámate a ti mismo. Algunos tienen menos suerte: ¡aprovecha el día!".

0 comentarios:

Publicar un comentario