Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

lunes, 8 de noviembre de 2021

Wayeiya presenta el single Smokeseller, un potente y enérgico tema que combina elementos del rock experimental y el metal


Octubre del 2021 fue el mes en el que la banda chilena de rock alternativo nacida en el 2017, Wayeiya, presento el single "Smokeseller" y es parte del disco debut del grupo el cual vio la luz el 22 de octubre.

Smokeseller”, es un potente y enérgico tema que combina elementos del rock experimental y el metal. Muchos ya saben a qué nos referimos cuando hablamos de un vendedor de humo, pero este single le da un giro al término desde una mirada más densa y extrañamente cotidiana.

La letra narra las dos perspectivas de una relación simbiótica entre una persona desesperada y el responsable de calmar esa desesperación. Partiendo por el comprador de humo, lo escuchamos perplejo, débil y asegurando que su alma se ve intervenida cada vez que quiere (o necesita) comprar aquella sustancia que lo mantiene. En cambio, el vendedor de humo es un sujeto que sabe lo que hace y lo hace con dedicación, sacando sus peores cualidades humanas. Asegura que lo que ofrece hará que se olvide de sus problemas y con ello, el paso del tiempo.

https://www.facebook.com/Wayeiya

0 comentarios:

Publicar un comentario