Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

viernes, 5 de noviembre de 2021

Señorita Chu presenta el videoclip "El Impostor"


La cantante chilena Señorita Chu lanzó el 23 de septiembre del 2021 el videoclip "El Impostor".

María Jesús Pino, más conocida como “Chu” o “Señorita Chu” es una cantante, bailarina, periodista, instructora de twerk y activista feminista chilena de 24 años que se lanzó a la música el año pasado. Su primer single llamado “Mi Cula” se hizo viral en TikTok ganando miles de reproducciones de distintos países del mundo sumando ya más de 200 mil reproducciones en Spotify, hasta hoy sólo esa canción.


La artista se ha caracterizado por ser generar controversia en varias de sus canciones al integrar el “canto protesta en varias de sus letras". La cantante toca temas como: La cosificación que sufren las bailarinas urbanas al bailar twerk, el reconocimiento de las personas disidentes en la sociedad, el auto placer de personas con vulva, el amor no romántico, el orgullo de “ser perra” para la sociedad y muchas otras temáticas en ritmos como el trapbow, el trap y el reggaetón.

La instructora de Twerk ya se ha presentado 4 veces en vivo al aire libre, posee más de 15 mil seguidores en Instagram, un álbum EP con 9 canciones, tres videoclips con una alta producción y resolución de imagen, un exitoso remix de su primer single con otras dos artistas de su país que también poseen un carácter feminista.


0 comentarios:

Publicar un comentario