Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

miércoles, 24 de noviembre de 2021

Desisto lanzó su single y videoclip Agonía, un suspiro en forma de grito


El trío brasileño de Rock Desisto lanzó su primer single en las principales plataformas de streaming: "Agonia". La canción empezó a nacer una noche triste en Pandemia cuando Drean Marques empezó a tocar la guitarra y la canción surgió de forma natural aún sin letra.

La canción, al principio, no estaba pensada para formar parte de Desisto, pero Drean se la enseñó a la banda y acabó formando parte del repertorio. La Muerte de Padovani puso la línea de bajo y Urso Restivo Junior hizo la letra, que según él: "La agonía es un suspiro en forma de grito, es un discurso pandémico de un hombre gay, que además de tener que pasar por uno de los peores momentos de la historia, todavía se enfrenta a una relación abusiva, lo que le hace buscar el "NO", existente en el interior, el no, que es una lucha por sí mismo, el no, que es su tableta de la vida."

El single fue producido por Drean y grabado/masterizado en su estudio Voyage Casa. Que al ser un estudio audiovisual también hizo el vídeo. El vídeo se grabó en el emblemático Digiclub de Mogi que iba a cambiar de lugar, por lo que aprovechó la oportunidad de grabar la música en este lugar histórico de la ciudad (15 de mayo del 2021).

Escuche a Agonía:


Sobre Desisto

La banda existe desde 2016, pero en su formación actual están: Drean Marques (guitarra), la muerte de Padovani (bajo) y Urso Restivo Jr (voz y líneas electrónicas).


Con el objetivo de presentar una estética visual y en la música mezcla de ritmos brasileños, dance, electrónica y también rock.

Desisto es una banda que lleva en su nombre el inconformismo con las relaciones estandarizadas, incluyendo las musicales. Y se ha dirigido en diálogos de esta naturaleza, con relaciones personales (turbulentas o muy calientes), con temas muy amplios, incluyendo LGBT... La idea es comunicar musicalmente sin límites ni máscaras.



0 comentarios:

Publicar un comentario