Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

sábado, 6 de noviembre de 2021

Amöniacö anuncia relanzamiento de "Tu fuego", su primer disco


Diez años han pasado desde el lanzamiento oficial en 2011 del primer disco de los chilenos Amöniacö. Un lanzamiento que pasó casi desapercibido en su momento, hoy tiene su revancha.

Producido por Santiago Noiser, el disco "Tu Fuego" llegó en formato físico el 15 de Octubre de 2021, el cual incluye el single "Tu fuego" remixado en una versión 2021 y además masterizado por el productor e ingeniero británico, Barry Sage, quien originalmente estuvo encargado de la remasterización del disco en 2014.

El disco físico incluye las canciones originales + 2 versiones remix del single "Tu fuego".


Acerca del disco

"Tu fuego" fue grabado y producido por Carlos Vandal en 2011 y 2021, el disco es un viaje por la autodestrucción y la nostalgia. Los recuerdos fueron la inspiración durante el proceso de composición el cual tomó aproximadamente 1 año sumando el proceso de composición, producción y master final.

El arte original fue restaurado para esta nueva edición, tomando el concepto original de "la mariposa en llamas", el cual es una referencia a las conductas que nos llevan a volver a aquellas situaciones que nos causan sufrimiento. La dependencia, la soledad y el abandono alimentan miedos profundos y condicionantes que nos llevan a volver a esos estados tóxicos y vulnerables.

El Disco físico está disponible desde el 15 de Octubre en la tienda oficial de la banda en: https://www.amoniacobanda.com/store/

Amöniacö es Carlos Vandal (voz / guitarras / secuencias) y Rod García (batería).

0 comentarios:

Publicar un comentario