Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

lunes, 29 de noviembre de 2021

El cuarteto francés de rock alternativo TRANK desvela el vídeo musical oficial en 3D del single "In Troubled Times (Remixed)"


"The Ropes - Deluxe Edition" de TRANK salió a la venta en noviembre de 2021 e incluye los 12 temas originales del álbum, mezclados en Nueva York por Brian Robbins (Bring Me the Horizon, Asking Alexandria) y masterizados por Andy Van Dette (Porcupine Tree, David Bowie); además de 12 remezclas creadas por David Weber (sonidista de los Young Gods), Mokroïé y Aura Shred (ambos actos electro franceses de culto), y Greco Rossetti (que ha grabado Nitzer Ebb), además de la propia banda.

El nombre de esta primera remezcla, "Twelve Inches of Trouble", es una referencia a la época dorada del single de doce pulgadas y a las remezclas pioneras con las que la banda creció, de la talla de Depeche Mode, The Cure o Nine Inch Nails.

"TRANK es una banda de influencias diversas, algunas más obvias que otras en los temas originales; esperamos que estas remezclas sean una oportunidad para que los fans de la electrónica, la música industrial y el post-punk descubran nuestro sonido".


...Para que conste...

TRANK es una "nueva" banda de rock francés, elegida como telonera por Deep Purple, Anthrax, Papa Roach y Disturbed por su mezcla de rock alternativo, post-punk y metal.

TRANK son franceses, pero escriben en inglés, lo que da fe de su historia de amor con los grupos británicos y estadounidenses, y de sus influencias, demasiado amplias para enumerarlas: de Deftones a Depeche Mode, de Motörhead a Muse, de Nick Drake a Nine Inch Nails, de Pink Floyd a Porcupine Tree, de REM a Rage Against The Machine.


Como todas estas referencias, a TRANK les gusta minar los lugares más oscuros del alma humana, sacar lo peor de las frustraciones y ansiedades de la vida, y convertirlas en momentos de catarsis que puedan compartir con gente que reconozca esos mismos sentimientos, ya sea por experiencia o por anticipación.

Tras un primer EP a finales de 2016, y una serie de singles en 2018 / 2019 que les consiguieron sus prestigiosos puestos de teloneros, los chicos dieron a luz el fruto de todas estas colaboraciones con un su primer álbum llamado 'The Ropes' (2020), reeditado mundialmente en 2021.

Para los fans de Pearl Jam, Killing Joke, Depeche Mode, Soundgarden...

0 comentarios:

Publicar un comentario