Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

miércoles, 24 de enero de 2018

Hemisferios - Radares - 2017


La banda Argentina de Rock Experimental HEMISFERIOS nos presenta su segunda producción el EP RADARES lanzado el año 2017.

A continuación Jeremias Delupi (guitarrista) nos permite conocer el segundo EP de Hemisferios:

¿Que nos puedes comentar de Radares?
Jeremías: Este segundo EP nos encontró con un cambio de formación, volvió Gonzalo "Gonzo" Pedrosa, el baterista original desde el principio de Hemisferios y entro Julian Blas Sanchez en reemplazo de Julian Missana en voces que había dejado el proyecto recientemente.
    Llegamos a la grabación del EP con las energías cambiadas y con un enfoque diferente de que queríamos hacer con las nuevas canciones que teníamos para grabar, se puede decir que Radares es como mas "oscuro" en temática y sonido que el anterior pero no pierde la linea con la que veníamos trabajando
anteriormente.


¿Que nos puedes decir de la caratula de Radares?
Jeremías: La caratula de este EP al igual que el anterior "Lejos del tiempo" (que también tiene una reseña en este sitio) tiene como protagonista una locación iconica de la ciudad en la que vivimos, Córdoba Capital, lo que se ve ahí es la usina de EPEC (Empresa Provincial de Energía de Córdoba) un dejo de nostalgia o de un recuerdo desvanecido.

¿Que canción nos recomendarías del EP?
Jeremías: Quizás no la recomendamos nosotros personalmente, pero una canción que se convirtió en una favorita de varios allegados a la banda es "Abducción" el tema con el que cierra el EP, es la primer canción en la que utilizamos Overdubs / sobregrabaciones de instrumentos y agregamos percusiones lo cual le da un sonido mas de estudio diferente al sonido mas directo grabado todo de una sola toma sin agregarle ninguna pista que veniamos teniendo.

¿Por que deciden nombrar el EP como Radares?
Jeremías: Lo nombramos radares por que entendíamos que "Radares" la pista con la que abrimos el disco era la canción principal del EP y la que mejor definía el concepto que queríamos trasmitir en ese momento.


Y para finalizar como nos invitas para escuchar la última producción de la banda RADARES.
Jeremías: Queremos que te sumes a un breve e intenso viaje a canciones accesibles con un reborde experimental, que llamaran a la curiosidad pero te van a dejar algo para tararear.

Puedes encontrar o contactar a la banda en
Bandcamp:
http://hemisferioscba.bandcamp.com
Facebook:
http://www.facebook.com/hemisferioscba
Instagram:
http://www.instagram.com/hemisferioscba
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UChOhuGCgOZsvhnFPUf6ZPUA

- Formación para "Radares":
- Juli Blas Sanchez: Voz
- Ivo Schurrer: Guitarra y coros
- Jere Delupi: Guitarra y coros
- Mafa Fierro: Bajo
- Gonzo Pedrosa: Batería

Temas
1.- Radares
2.- Escondite
3.- Epifanía fugaz
4.- Abducción


 DESCARGAR




0 comentarios:

Publicar un comentario