Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

lunes, 23 de marzo de 2020

"Laberintos con las puertas abiertas para un optimista": Plastic Barricades lanzamiento nuevo single y videoclip


El dúo Indie londinense, Inglaterra "Plastic Barricades" lanzó en Febrero del 2020 "Optimist", el segundo sencillo del próximo LP "Selft theories". La canción está acompañada por un verdadero videoclip DIY, con 8 casas, 8 coches, mucha cristalería, algunos bancos y árboles, una multitud de exactamente 300 miembros del reparto y alrededor de 20 cubos de agua.

"Optimist" consiste en ver el camino a seguir a través de lo que puede parecer una situación desesperada. Australia está en llamas, el Amazonas está ardiendo, los mares están subiendo, el aire está contaminado y los vertederos están llenos.


Pero ser pesimista no va a ayudar. No podemos culparnos mutuamente y señalar con el dedo. Tenemos que tomar nuestras propias decisiones. Los seres humanos pueden tener algunos instintos terribles, pero nosotros no somos nuestros instintos. Somos nuestras elecciones. El pesimismo es elegir la derrota, elegir no actuar, elegir aceptar la situación.

Hemos hecho este desastre. Tenemos que limpiarlo. Empieza y termina con nosotros.

Mira el videoclip "Optimist"


Nota: Ninguno de los 300 miembros del reparto resultó herido durante el rodaje, aunque una casa y un coche fueron destruido al final.

Romántico y honesto, sombrío y curioso, melódico y melancólico, Plastic Barricades es una crónica de la vida en el problemático pero fascinante siglo XXI, haciendo preguntas y tratando de encontrar respuestas.

Inspirado y influenciado por el todopoderoso Radiohead, Foo Fighters, Oasis, Coldplay, Muse, Death Cab for Cutie, Placebo, Patrulla de la Nieve, Las Espinillas, Nirvana y muchos otros, a la banda le encanta experimentar con los estilos, el sonido.

Plastic Barricades son Dan Kert (guitarra, voz), Paul Love (batería).

https://www.facebook.com/plasticbarricades

0 comentarios:

Publicar un comentario