Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

domingo, 13 de septiembre de 2020

Ali In The Jungle: 'I Don't Even You' es el primer video que grabamos, y refleja cómo nos sentimos en el momento en que hicimos el EP Anyway


La banda inglesa de Indie / Rock Alternativo Ali In The Jungle lanzó el 17 de Julio (2020) el videoclip 'I Don't Even You', tema que lo puedes encontrar en el EP Anyway. 

Ali In The Jungle: 'I Don't Even You' es el primer video que grabamos, y refleja cómo nos sentimos en el momento en que hicimos el EP Anyway. Habíamos pasado 4 años en diferentes universidades del Reino Unido, tocando y escribiendo juntos cuando podíamos, pero no tanto como nos hubiera gustado. Después de todo ese tiempo, por fin estábamos de vuelta en un lugar donde podíamos hacer lo que nos gustaba juntos. Grabar y escribir para el EP Anyway, terminando algunas de las canciones después de 4 años, fue nuestra oportunidad de reunirnos en torno a algo juntos una vez más.


Por lo tanto, el video es muy personal para nosotros, y fue filmado en la casa de Tim donde escribimos mucha de nuestra música. Queríamos que nuestra presencia se sintiera como un fantasma, con los miembros de la banda reapareciendo entre tomas o en tomas largas, mientras Tim redescubre este espacio que asociamos con nuestra historia juntos. La primera mitad del vídeo está rodada como en una película antigua de 8 mm, para dar la esencia de este ser un recuerdo, un lugar fantasmagórico. Algunos momentos pueden sentirse incómodamente cercanos, pero así es como puede ser cuando se comparten emociones no expresadas. Hay algunas cosas tontas ahí también, las fotos rotas de nosotros cuando éramos niños/en los años juveniles de "Ali en la jungla" juntos en la pared por ejemplo, y el oso a rayas que se mueve entre tomas (que se parece a Tim en su "icónico" jersey a rayas).


El escenario representa nuestro espacio de cabeza, al principio desolado, dañado y vacío, pero a medida que se llena de música la iluminación se hace más cálida, y eventualmente cuando todos juegan juntos afuera, el paisaje es natural y positivo. Es un verdadero momento catártico de esperanza, enfatizando la importancia de la compañía, y el cambio en la relación de aspecto refleja la libertad que se siente en este momento. Nos lo pasamos genial haciendo este vídeo, y nos encantó encontrar imágenes con las que pudiéramos relacionar esta canción muy abierta pero ambigua. Ya sea que se trate de aislamiento, soledad, depresión, angustia o cualquier otra cosa, esperamos que el vídeo ofrezca a los oyentes un visual tangible con el que puedan relacionar su situación, ya que la canción toca la ambigüedad en las relaciones, y mucho más.

Ali In The Jungle es Tim (vocalista, piano, teclados), Sam (bajo), Chris (guitarra líder, coros) y Ali (batería).

LINKS: 
https://www.aliinthejungle.co.uk/
http://www.soundcloud.com/AliInTheJungle
http://www.twitter.com/AliintheJungle_
www.youtube.com/AliInTheJungleMusic


0 comentarios:

Publicar un comentario