Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

domingo, 31 de octubre de 2021

The Lonely Harps Club lanza el single y el vídeo de "In Bloom"


"In Bloom" es el tercer single presentado con una producción audiovisual de la banda procedente del Reino Unido The Lonely Harps Club, extraído del álbum "Long Game", que se publicó en formato digital el 14 de mayo de 2021 a través de Epictronic.

Single "In Bloom"

"In Bloom" es una canción que escribí hace años mientras vivía en Tokio. Es un tema inquietante, que evoca temas de distancia y recuerdos. La influencia japonesa se percibe en el shamisen de la grabación (tocado por Arthur Reiji Morris) y en el icónico "sakura" que se menciona en la letra. "In Bloom" ha sido reimaginada para mi álbum Long Game, con batería, delay y electrónica de los maravillosos Riccardo Daga y Carlo Bellotti, lo que hace que esta versión sea realmente de ensueño.


El vídeo

El vídeo está filmado por Max Benoist en un entorno increíble: Talliston House and Gardens en Great Dunmow, Essex. Desde el exterior, Talliston parece una casa municipal normal, pero por dentro es un mundo de fantasía, con trece extraordinarias habitaciones temáticas. Talliston ha aparecido en Netflix y ha inspirado el escenario de una novela: La guía del forastero en Talliston. Como alguien que creció en Essex, siento una profunda conexión con Talliston y fue un honor rodar allí.

El concepto del vídeo de "In Bloom" se inspira en Talliston, sin dejar de ser fiel a la visión de la canción. Una mujer está atrapada en un laberinto que es hermoso, pero con matices siniestros. Creo que tal vez haya entrado en el laberinto cuando era niña y haya envejecido hasta convertirse en adulta sin saberlo. El concepto de estar congelado en el tiempo será evocador para muchos después de un año de pandemia mundial.



0 comentarios:

Publicar un comentario