Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

martes, 7 de febrero de 2017

Paola Dippel: Somos parte de esta escena, podemos hacerla crecer y profesionalizarla.

Paola Dippel esta en continuo apoyo al underground, a su haber tiene una trayectoria de más de 20 años, formo parte de la banda rock Mala Seda, producciones como solista, siempre se encuentra en continuo movimiento.

Actualmente participa como vocalista en la banda de Heavy Rock Von Dippel, en la agencia de difusión D.O.M, así como también su conocida plataforma de difusión La Hora Del Terrock, que incluye los Compilados Del Terrock, El Show Del TerrockTerrock Live, la transmisión semanal de La Hora Del Terrock y para finalizar está preparando para Abril La Fiesta Del Terrock.

En la siguiente entrevista podrán conocer las ideas y engranajes que hay detrás de la cantante, locutora e hiperactiva Paola.

La pueden encontrar o contactar en:
https://www.facebook.com/lahoradelterrock

Paola, ¿cual es el motor que te lleva a tener esa energía para seguir abriendo espacios de difusión en el underground?
Paola: La música! La ganas de hacer cambios, de concientizar a los terrícolas de que acá se hace buena música y que todos (artistas, fans, intermediarios) somos parte de esta escena, podemos hacerla crecer y profesionalizarla.
    Tengo claro que los músicos no vamos a vivir de la música, pero si vamos a seguir este camino (que de por si es complicado) hay que hacerlo al 100% y con todo el corazón puesto.
    Los Artistas debemos entregar un show, un disco (single, ep, lp) de calidad, del cual nos sentimos satisfechos y orgullosos, de esa forma el público se va a sentir atraído a nuestro trabajo.

Este último año La Hora Del Terrock, ha ido evolucionando a un programa de entrevistas, también has creado micro programas como Show Del Terrock, Terrock Live y los compilados del Terrock. ¿De donde nacen esas ideas?
Paola: Siempre hay alguien que comenta que sería entretenido si hicieras esto o lo otro, ahí voy tomando ideas y después la depuro. Lo más importante es saber cuáles ideas voy a poder desarrollar al 100% y la metodología con las que las voy a desarrollar.
    Si me da el tiempo y soy capaz de cubrir todas las áreas sin ayuda de nadie las hago, si me complican mucho el camino, las dejo stand by.

Además tengo entendido que estas organizando una Fiesta Del Terrock para Abril. ¿Que nos puedes comentar?, Que bandas participaran?
Paola: En Marzo se sabrán las 4  bandas que van a participar!. Por ahora el adelanto es que Maikeles Tiveson y yo seremos lo animadores, música, videos, habrá concursos y premios.

En su autogestión, (palabra que ha usted no le gusta), tiene un equipo de apoyo o es totalmente gestionado La Hora Del Terrock por usted.
Paola: Dirección, producción, edición periodística, guiones, registro audiovisual, diseño, edición, locución, community manager, difusión todo lo manejo yo, en la  difusión también me ayudan los partners asociados como, Metal 2012, Under Alternativo, San Rock, Chile Emerge.
    Hace poco se integro al terrock Maikeles Tivenson (cantante) como locutor.

Y le queda tiempo para Von Dippel, este año podremos escuchar alguna nueva producción de su proyecto banda solista.
Paola: La verdad es que tuve que dejar un poco de lado a Von Dippel porque el terrock exigía mucho tiempo, pero ahora que ya he logrado mecanizar el trabajo del terrock me voy a abocar a la banda.
    El año 2016 tuvimos varios contratiempos con la grabación de un single que en teoría debió salir en Noviembre de ese año pero no lo pudimos lanzar, pero este año si que si!.
    Para el 2017 nos vamos a dedicar a tocar en vivo, no nos vamos a meter a estudio hasta nuevo aviso. A las filas de Von se reintegraron antiguos músicos de Malaseda y de la Bullshit Band (proyectos anteriores), más dos nuevas contrataciones de los cuales se van a enterar pronto, por ahora estamos ensayando el repertorio antiguo y arreglando el nuevo para poder tocarlo en vivo.


Para finalizar, le dejo esta última pregunta para que se pueda despedir.
Paola: Quiero agradecer a Metal 2012 por el apoyo incondicional con La Hora del Terrock y Von Dippel. Agradecer a nuestros seguidores, que se han transformado parte de esta gran familia del Terrock y de Von.
    Estoy muy contenta de que formen parte de este gran sueño.



0 comentarios:

Publicar un comentario