Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

jueves, 20 de abril de 2017

Lanzamiento Oficial Disco Ballena Negra "Fue"

BALLENA NEGRA: Tenemos el agrado de invitarlos cordialmente al lanzamiento oficial de nuestro recién publicado disco “Fue”.
    Queremos entregarles una jornada distinta, llena de sorpresas, espectáculo visual, escenografía especial, bailarines en escena, instrumentos de vientos y mucho más.

Un show de 1 hora donde recorreremos nuestro disco de principio a fin y que además contará con la presencia exclusiva de nuestro querido Matías Muñoz; el cuarto integrante de este cetáceo que actualmente está radicado en Londres pero que para este show vendrá a tocar con nosotros y a hacer sonar Ballena Negra como siempre ha sido pensado. Adicionalmente contaremos con la presencia de conocidos músicos que colaboraron en la grabación de nuestro disco y que no podían quedarse fuera de este especial show.

Seguramente será la única presentación de este tipo en Santiago puesto que luego iniciaremos una gira por regiones.

No te quedes fuera!
Adquiere tu preventa pronto, ya que son limitadas. Entre ellas sortearemos 4 poleras exclusivas de la banda y ademas tendrás tu asiento enumerado y un cóctel previo a la presentación de la banda.

Post-Show: Tendremos fiesta en una azotea bajo el cielo santiaguino, con música para seguir en sintonía con esta celebración de nuestro primer disco.

Coordenadas:
Lugar: La Chimenea
Dirección: Príncipe De Gales 90, Santiago Centro.
Cuando: Viernes 5 de mayo a las 22:00 horas (puntual, ojo!)

Entradas:
- Preventa $4000 (incluye sorteo de poleras, asientos enumerados y cóctel de bienvenida). Adquiere tu preventa en http://www.ballenanegra.cl/ o escribiendo un correo a contacto@ballenanegra.cl hasta el jueves 4 de mayo a las 23:59hrs.
- El día del evento $5000 (en puerta)

IMPORTANTE: Las preventas son limitadas por la cantidad de asientos así que apúrate en adquirir la tuya.

0 comentarios:

Publicar un comentario