Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

jueves, 23 de noviembre de 2017

El pop y el soul llegan de la mano de Kella Stambuk a Feria Pulsar 2017


La cantante nacional Kella Stambuk estará presente el día 24 de noviembre a las 14:00 en la terraza 1 de la Feria Pulsar 2017 a realizarse en la Estación Mapocho junto a otros destacados artistas nacionales.

Para esta ocasión presentara parte de su material de sus álbumes Corriente de amor, Idea Nuevas, Disco tributo Corazones,  junto a sus músicos Patricio lagos en guitarra, Esteban Ibañez en el bajo y Max Ortiz en la batería. Además contara con la participación del rapero BALDU.

Kella Stambuk es una cantante, compositora y autora chilena. Desarrolla un pop enérgico, con elementos del Groove, el funk y melódicos del soul y un tratamiento musical con banda rockera. Resalta por su originalidad y versatilidad a la hora de componer, mostrando también con su voz que expresa emoción y fuerza en sus canciones.

“Corriente de Amor” el primer disco realizado el año 2011 fue la primera experimentación discográfica de la artista, trata principalmente de la lucha de los ideales, el canal de las emociones y experiencias que tenemos frecuentemente en el aspecto emocional.

El single fue " Solitario" primer video clip de la cantante dirigido por Mirko Zlatar.

“Ideas Nuevas”, segundo disco lanzado en el año 2013 .En búsqueda de nuevas inquietudes musicales la cantante nos invita a vivir más intensamente cada momento y a través de las crisis encontrar oportunidades para el cambio, todo esto sumado con melodías pegajosas y con un pop groove llamativo.

Ese mismo año gana el primer lugar en San Bernardo Rock abriendo el show de Chancho en Piedra.

En el año 2016 decide ingresar al Movimiento San Bernardo suena fuerte donde conoce a los nuevos músicos que integrarían su nuevo camino y proyectos en su carrera solista.

En el año 2017 la artista fue llamada para realizar los arreglos y producir el primer disco tributo al disco “Corazones” a cargo de EZEG, rapero proveniente de la ciudad de Temuco.

Para el año 2018 Junto a su banda presentará una propuesta mejorada y dará a conocer en parte el nuevo material de su próximo disco, carta de presentación con la cual inicia un nuevo ciclo en la música actual del groove pop y soul nacional.

Para más información visita: www.kellastambuk.com


0 comentarios:

Publicar un comentario