Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

martes, 26 de mayo de 2020

Biomas presenta un mundo distópico con su tercer disco ¨Metadata¨


"Metadata" es el tercer disco de los argentinos de Pop Rock Biomas lanzado el 1 de Mayo (2020), el mismo cuenta con nueve temas de propia autoría, fue grabado, mezclado y producido por Martin Misenta en Kimono Estudio y Biomas en Estudio Tapir, durante Julio y Agosto de 2019 en Buenos Aires, Argentina. Masterizado por Daniel Ovié. Productor fonográfico: Danilo Miocevic y Maximiliano Román.

El disco cuenta además con las participaciones de la cantante Delfina Campos (canción "ovejas eléctricas") y Aníbal "Vieja" Barrios (canción "los pájaros").


A la oscuridad propuesta en el disco anterior, en esta nueva entrega Biomas añade el relato de un mundo distópico, con algunas referencias cinematográficas (como en los temas "Los pájaros", "Brazil" u "Ovejas eléctricas"), en el que sus habitantes se encuentran atravesados violentamente por un ejercito de algoritmos que los empujan a consumir.


En diciembre de 2019, la banda publica un adelanto "No lo despierten", una canción con una fuerte referencia a los sonidos de principios de 1990 en Manchester, pero sin perder la oscuridad de la banda. También publican un videoclip realizado por Paraíso Studio.

En abril de 2020, publican "Snuff", segundo corte del disco, con un imnótico riff de bajo que nos sumerge en el mundo de la viralización en redes sociales.

Biomas es Danilo Miocevic (voz, guitarra rítmica, teclado), Maximiliano Román (guitarra principal), Agustina Lloret (bajo) y Hernán Mora (batería).

https://www.facebook.com/biomasbanda/


0 comentarios:

Publicar un comentario